Espacio Patico

  • cabecera2

Si el hombre es evolutivo y con él su capacidad creadora, sus obras serán un fiel reflejo de su momento vivencial. No creemos que exista la involución en la creación, siempre se avanza en conceptos, técnicas, procesos, materiales etc.

Espacio Pático nace con la intención de formalizar la simbiosis del hombre con su momento creativo. La arquitectura, la fotografía, el diseño y el arte actuales dependen claramente de este hombre y, ellas ahora son el espejo donde nuestra cultura se proyecta. Dentro de 200 años, seremos definidos por los parámetros que hoy nuestro momento pático ha marcado.

La situación existencial que nos define parte de la retroalimentación con nuestro entorno, de nuestras fuentes y del aprendizaje. La sociedad nos forma como somos y nosotros devolvemos a esa sociedad nuestra creación.

Todo es visual, imagen sensorial, expresión de volúmenes, de líneas, de trazos. Estamos creando nuestro espacio y por lo tanto somos definidos junto con él.

Los contenidos de espacio pático se nutren de su interrelación mutua y la reflexión de lo que está sucediendo en arquitectura, fotografía, diseño y arte para así poder comprender; cómo nos estamos comportando, cómo actuamos, qué hacemos y si es posible, por qué lo hacemos.

Difusión, información, mecenazgo online, diálogos, plataforma de expresión y crítica.

Esperamos no tener límites, agrandar los espacios. Aportar novedades y poder colaborar en el desarrollo de la “urbe creativa”.

Place Categories: Sala de Exposiciones.

Related Listing

Place Your Review

You must be logged in to post a review.

Report this?

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Enquiry

Captcha Verification
captcha image

Claim Listing

What is the claim proccess?

Captcha Verification
captcha image

Colabora con 2con8

Esta web, esta abierta a todo aquel que quiera colaborar ,manadnos tus ideas a info@2con8.com

Ultimas Noticias